Paolo Guerrero vs. Luis Fabiano: ¿Quién tiene más goles?
Paolo Guerrero vs. Luis Fabiano: ¿Quién tiene más goles?
Redacción EC

El clásico que sostendrá Flamengo frente a Vasco da Gama por las semifinales del Torneo Carioca tendrá un duelo aparte que ha generado diversas reacciones en tierras brasileñas. Los protagonistas son  y .

► 

El 'Depredador', figura de Flamengo, provocó hace unos días a todos los fanáticos del Vasco da Gama, indicando que el 'Mengao' siempre será favorito. Esas palabras incomodaron al presidente del cuadro 'almirante', Eurico Miranda.

Para tratar de menospreciar lo que dijo, el mandamás de Vasco da Gama señaló que Paolo Guerrero está a "años luz" de Luis Fabiano, último refuerzo del equipo.

► 

En base a esta pequeña riña, la empresa de consultoría deportiva "WSC" realizó un cuadro comparativo de los goles de Paolo Guerrero y Luis Fabiano. Los números son globales, es decir tanto a nivel de clubes como selecciones.

La lista de las cifras de cada uno da como ganador absoluto a Luis Fabiano con 399 goles en su carrera. Mientras que Paolo Guerrero -en efecto está muy lejos- tiene 221 anotaciones.

En lo único que están igualados ambos atacantes es en la estadística goleadora en selecciones. Ambos han marcado 28 tantos. La diferencia es que Luis Fabiano hace tiempo que no es convocado a la 'verdeamarelha'. En cambio, Paolo Guerrero es la figura del elenco peruano y sigue siendo llamado.

LEE MÁS SOBRE...

Jefferson Farfán jugó amistoso y se retiró lesionado | — El Comercio (@elcomercio)

Contenido sugerido

Contenido GEC