Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Paolo Guerrero está de vuelta en Flamengo luego de superar una gastroenteritis

Paolo Guerrero fue considerado en el equipo principal de Flamengo en un partido de entrenamiento. En el club rojinegro esperan poder contar con el peruano para la reanudación del Brasileirao

Paolo Guerrero fue considerado en el equipo principal de Flamengo en un partido de entrenamiento. En el club rojinegro esperan poder contar con él para la reanudación del Brasileirao

Paolo Guerrero fue considerado en el equipo principal de Flamengo en un partido de entrenamiento. (Foto: UOL Esporte)

Paolo Guerrero apareció nuevamente en las instalaciones deportivas de Ninho do Urubu, para ponerse bajo las órdenes del comando técnico de Flamengo.

Ya lo había hecho el pasado lunes 2 de julio, pero en horas de la noche tuvo que ir a un hospital por un fuerte dolor estomacal, el cual era producto de una gastroenteritis.

Afortunadamente, la enfermedad fue controlada de inmediato. Apenas Paolo Guerrero recibió un descanso médico de 24 horas y en la mañana del miércoles se reportó a los entrenamientos de Flamengo.

Su estado de salud es favorable, a tal punto que fue considerado en el plantel principal del 'mengao' en un partido de práctica. Aun así, Paolo Guerrero está lejos de iniciar acciones en el Brasileirao por la sanción de 14 meses que le impuso la FIFA, que se encuentra paralizada -por un mes- gracias a una medida cautelar emitida por el Tribunal Federal Suizo.

El agónico gol de Yerry Mina que le dio esperanza a Colombia

Tags Relacionados:

Flamengo

Paolo Guerrero

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada