Paolo Guerrero tiene 4 goles en lo que va del año con camiseta de Internacional. (Foto: EFE)
Paolo Guerrero tiene 4 goles en lo que va del año con camiseta de Internacional. (Foto: EFE)
Redacción DT

Paolo Guerrero le dedicó este sábado un saludo a su club actual, el Internacional de Porto Alegre, en su aniversario 111 de fundación. El delantero de la selección peruana no pasó por alto la fecha especial, que coincide con la medida casi mundial, de quedarse en casa, para evitar la propagación del coronavirus.

“Feliz aniversario, Internacional, por los 111 años de mucha historia. Orgulloso de ser parte de este gran club. Dale, ‘Inter’”, escribió Paolo Guerrero, en su cuenta de Instagram. La publicación estuvo complementada con una imagen grupal del cuadro gaúcho.

Paolo Guerrero viste la camiseta de Internacional de Porto Alegre desde el 2019 tras su paso por el Flamengo y luego de superar una sanción del TAS, por una tema de dopaje. Hasta el momento, el ‘Depredador’ ha anotado 24 goles con el elenco brasileño.

El mensaje que compartió Paolo Guerrero.
El mensaje que compartió Paolo Guerrero.

A falta de entrenamientos grupales y sin novedades de posibles fechas para el reinicio de los torneos futbolísticos, los jugadores se ejercitan en casa para no perder la forma física. Desde casa, también, comparten mensajes para respetar el aislamiento social, como hace unos días lo hizo el peruano Paolo Guerrero.

A través de su cuenta de Instagram, Paolo Guerrero se dirigió a sus seguidores y repitió el pedido universal que se hace por estos días. “Este partido lo jugamos todos desde casa. Permanezcan en sus hogares, hagan caso a las autoridades que están para protegernos”, escribió el delantero de Internacional y de la selección peruana.

Asimismo, el ‘Depredador’ instó a las personas a ingeniárselas para entrenar en casa. “Aprovechen este momento para compartir con sus familias y manténganse en forma. Existen mil maneras de hacer ejercicio desde casa, es cuestión de ser creativos y positivos. Confío en que pronto saldremos de esta juntos, un fuerte abrazo”, añadió.

No te pierdas