Paolo Guerrero regresó a las canchas después de seis meses y tres semanas. (Foto: Internacional)
Paolo Guerrero regresó a las canchas después de seis meses y tres semanas. (Foto: Internacional)
Redacción EC

vivió una de las jornadas más especiales de su carrera profesional. El delantero nacional volvió a pisar una cancha de fútbol y participar en un torneo oficial después de una larga ausencia por causa de una lesión en la rodilla. Luego de sumar sus primeros minutos con Internacional, el ‘9’ compartió un mensaje en las redes sociales.

MIRA: Paolo Guerrero volvió a jugar un partido profesional luego de más de seis meses | VIDEO

“Hoy (el último domingo) no es un día cualquiera, es un día súper importante por estos seis meses y tres semanas que estuve fuera de los campos de juego y por eso no puedo dejar de registrarlo”, expresó el ‘Depredador’ en su cuenta en Instagram. El jugador también añadió las postales del compromiso contra Ypiranga.

Luego, Guerrero se dirigió directamente a todas las personas que estuvieron acompañándole en uno de los momentos más complicados en su trayectoria. Entonces, el futbolista de la selección peruana mostró gratitud con los trabajadores y compañeros del ‘Inter’ que le ayudaron en el largo proceso de recuperación.

“Primero quiero agradecer a mis compañeros por todo el apoyo que me brindaron desde el primer día que me lesioné. También quiero agradecer a todos los profesionales con los que trabajé durante todo este tiempo, fisioterapeutas, doctores que contribuyeron para que pueda estar nuevamente en tan poco tiempo en el campo de juego”, manifestó.

Por último, Guerrero celebró la victoria del ‘Colorado’ en el Campeonato Gaúcho y está motivado con la posibilidad de tener más continuidad con su club. “Feliz por volver y con triunfo. No paramos, vamos. Gracias Dios. Los tiempos de Dios son perfectos. 14/03/2021”, concluyó el goleador de la Blanquirroja.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...


No te pierdas