• Paolo Guerrero: Zico lo criticó por reiteradas amonestaciones - 2
    1/2

    Paolo Guerrero: Zico lo criticó por reiteradas amonestaciones - 2

  • Paolo Guerrero: Zico lo criticó por reiteradas amonestaciones - 1
    2/2

    Paolo Guerrero: Zico lo criticó por reiteradas amonestaciones - 1

El ex jugador brasileño , el mayor ídolo del , criticó al delantero peruano por la cantidad de amonestaciones que recibe y por protestar demasiado a los árbitros.

"De víctima no tiene nada. Está siendo muy inocente, a veces muy infantil", dijo Zico sobre Guerrero en su programa radial, 'Futebol de Verdade', de la emisora Globo.

Zico señaló que los delanteros "no pueden protestar a todas horas" ni permitirse el lujo de que los expulsen, como ocurrió el pasado domingo cuando Paolo Guerrero vio la segunda amarilla por protestar al árbitro, en el partido que el Flamengo perdió contra el Gremio por 2-0.

"La expulsión de Guerrero definió el resultado", según Zico, que calificó al Flamengo como "una gran decepción en el campeonato".

Guerrero, el principal fichaje del Flamengo esta temporada, ha marcado cuatro goles en 16 partidos de liga, el último de ellos hace doce fechas, en la jornada 20.

La sequía goleadora del peruano, que en parte se debe a sus ausencias por las convocatorias con la selección, ha contribuido a que el equipo haya perdido siete de los últimos ocho partidos.

En su mejor momento de la temporada, el Flamengo llegó a la cuarta posición y desde entonces ha caído hasta la undécima casilla, que ocupa ahora, a cinco jornadas del final de la liga.

LEE TAMBIÉN: