Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Paolo Hurtado habría llegado a Estados Unidos para fichar por Seattle Sounders

De acuerdo con el portal "Sounder At Heart", Paolo Hurtado se encuentra a la espera de una reunión con los directivos de Seattle Sounders para formalizar su transferencia a la MLS

De acuerdo con el portal "Sounder At Heart", Paolo Hurtado se encuentra a la espera de una reunión con los directivos de Seattle Sounders para formalizar su transferencia al fútbol norteamericano

De acuerdo con el portal "Sounder At Heart", Paolo Hurtado se encuentra a la espera de una reunión con los directivos de Seattle Sounders para formalizar su transferencia a la MLS. (Foto: AFP)

El romance entre los futbolistas peruanos con la Major League Soccer (MLS) se fortalece cada vez más. Prueba de ello es la inminente llegada de Paolo Hurtado a Seattle Sounders, equipo que hace poco fichó a Raúl Ruidíaz procedente del Monarcas Morelia.

De acuerdo con el portal "Sounder At Heart", Paolo Hurtado y su representante ya se encuentran en suelo norteamericano a la espera de una reunión con los directivos del Seattle Sounders.

El mismo portal aseguró que "se espera que el mediocampista peruano esté en la ciudad de Seattle esta semana". Es el optimismo tan grande que consideran que el fichaje se concretará de manera inmediata.

"Lo más probable es que Paolo Hurtado esté disponible para el partido contra el FC Dallas el 12 de agosto", enfatizó Jermiah Oshan, autor de la nota que ya da por hecho el arribo del 'Caballito' a Seattle Sounders.

Tags Relacionados:

Paolo Hurtado

Seattle Sounders

MLS


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada