Paolo Hurtado se reencontró con el gol con Konyaspor en la Copa de Turquía. (Video: YouTube)
Redacción EC

Ni fue uno ni dos, fueron tres goles los que anotó Paolo Hurtado este jueves y fue clave para la victoria de Konyaspor sobre el Manisa FK, por la cuarta ronda de la Copa de Turquía. De más está decir que el peruano se convirtió en la figura del partido.

Paolo Hurtado abrió el marcador, con una magistral ejecución de tiro libre, apenas a los 9 minutos del primer tiempo. El ‘Caballito’, con la pierna derecha, venció la resistencia del arquero del equipo de la Segunda División, que prácticamente solo voló para que la acción sea más vistosa.

A los 42′, Paolo Hurtado volvió a inflar la red del arco del Manisa FK. Esta vez, con una sutil definición, el mediocampista decretó el 4-0 parcial. Ya en la segunda parte, a los 81′ para ser exactos, el exjugador de Alianza Lima completó su ‘hat-trick’, luego de dejar en el camino a un defensor, y puso el 7-0 definitivo.

Paolo Hurtado completó su 'hat-trick' con este golazo. (Video: YouTube)

Paolo Hurtado estrena para esta temporada el dorsal 10, tras usar el 16 los dos años anteriores. El deportista de 30 años afronta un nuevo curso, esperando tener continuidad para que el entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, lo considere para las Eliminatorias Qatar 2022.

A lo largo de su carrera a nivel de clubes, además de Alianza Lima y Konyaspor, Paolo Hurtado también ha sido parte del Juan Aurich, Pacos Ferreira y Vitoria Guimaraes (Portugal), Peñarol (Uruguay) y Reading (Inglaterra).


TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas