Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Paolo Hurtado retornó a las canchas después de cinco meses de ausencia

A finales del año pasado, Paolo Hurtado sufrió una severa lesión en los ligamentos laterales de la rodilla que lo alejó de la actividad deportiva

A los 94' minutos, Paolo Hurtado le anotó de cabeza a Loris Karius y puso el 2-2 definitivo, en un compromiso correspondiente a la Superliga de Turquía. (Foto: Agencias)

Paolo Hurtado llegó a Konyaspor después de consolidarse en Portugal. (Foto: Agencias)

Paolo Hurtado ha dejado atrás una serie de dolencias físicas para retornar al plantel principal de Konyaspor, de la máxima categoría del fútbol de Turquía.

Exactamente tuvieron que pasar cinco meses para que Paolo Hurtado pisara nuevamente una cancha de fútbol con la indumentaria del Konyaspor.

Paolo Hurtado ha dejado atrás una lesión que impidió su continuidad en Konyaspor. El peruano está recuperado y lo ha demostrado con un notable pase gol

Paolo Hurtado entrenando con normalidad en Konyaspor. (Foto: Agencias)

El regreso de Paolo Hurtado sucedió en el Konyaspor vs. Rizespor, por la jornada 26° de la Liga de Turquía. El peruano disputó más de 30' minutos.

Paolo Hurtado quedó fuera de toda actividad futbolística a fines del 2018, luego de que se lesionara la rodilla en un partido amistoso con la selección peruana.

En febrero, el volante de Konyaspor se recuperó de la dolencia mencionada, pero un problema en la espalda volvió a mandarlo a las instalaciones médicas.

Absolutamente recuperado de toda lesión, Paolo Hurtado tiene como objetivo recuperar la titularidad en Konyaspor y ser considerado para la Blanquirroja de cara a la Copa América.

Tags Relacionados:

Paolo Hurtado

Konyaspor

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada