Paolo Hurtado emprendió un nuevo reto en el Lokomotiv Plovdiv y jugará en la Parva Liga búlgara. Tras hacerse oficial su incorporación, el ‘Caballito’ utilizó sus redes sociales para dar sus primeras impresiones en su equipo. El volante nacional cumplirá su sexta experiencia en el extranjero luego de dejar el Konyaspor de Turquía.
MIRA: Entrenador de Lokomotiv Plovdiv sobre Paolo Hurtado: “Espero que aporte nitidez en el ataque”
“Gracias Lokomotiv Plovdiv por el gran recibimiento y sobretodo por la oportunidad de poder seguir haciendo lo que más me gusta, les daré lo mejor de mí”, escribió Paolo Hurtado en su cuenta de Instagram y el mensaje fue acompañado por una foto junto a la directiva del club búlgaro.
El ‘Caballito’ terminó su contrato con el Konyaspor de Turquía, club al que llegó en agosto de 2018 y firmó contrato por tres temporadas.
Bien recibido
El fichaje de Paolo Hurtado fue confirmado por el mismo centrocampista nacional, quien hizo su presentación en el Lokomotiv Plovdiv a través de un video. “Me llamo Paolo Hurtado, tengo 30 años y soy peruano. Soy centrocampista ofensivo y extremo. Tengo 38 partidos con la Selección Peruana, jugué el último Mundial Rusia del 2018 y la Copa América 2015, donde quedamos terceros”, destacó el popular ‘Caballito’.
Pocos minutos después de su oficialización como el tercer refuerzo de Lokomotiv Plovdiv de la temporada, los hinchas no dudaron en darle la bienvenida y su respaldo a Paolo Hurtado. El centrocampista buscará tener continuidad para tentar su regreso a la selección peruana.
MÁS EN DT...
- Directivo de Conmebol: “Qatar y Australia no vendrán a jugar la Copa América”
- Universitario tendrá como rivales a Corinthians, El Nacional y América de Cali en la Libertadores Femenina
- Enzo Gutiérrez vs. Marcos Riquelme: radiografía de los ‘9′ que la ‘U’ y Cristal ficharon para jugar la Copa Libertadores
- Farfán y Sotil: el destino que separó a dos ‘cracks’ que debutaron juntos en la seleccion el 2003
- Carlos Zambrano es investigado por presunto atropello a un repartidor, según La Nación