Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Paolo indignado por invasión de hinchas a práctica del 'Timao'

Médico del Corinthians aseguró que el peruano se sintió preocupado por la actitud de los aficionados y pidió no jugar mañana

Paolo indignado por invasión de hinchas a práctica del 'Timao'

Paolo indignado por invasión de hinchas a práctica del 'Timao'

No quiso jugar. Paolo Guerrero pidió no salir al campo este domingo contra el Ponte Preta. Según el médico del club, Julius Stancadi, el jugador se mostró indignado por unos cien aficionados del Corinthians que invadieron el entrenamiento del equipo en el Joaquim Grava. Luego, más tranquilo, cambió de opinión y confirmó su presencia.

El gremio de los deportistas profesionales de Sao Paulo (SAPESP) emitió una declaración repudiando la invasión del complejo deportivo del ‘Timao’. Unos 100 aficionados del Corinthians treparon el muro y rompieron las redes de metal que protegían el ingreso al campo de entrenamiento.

“La reacción de los hinchas se debe a la goleada 5-1 que sufrió el Corinthians contra el Santos el pasado miércoles. El jueves y viernes no hubo protesta en relación con el asunto en el campo de entrenamiento, a excepción de un simpatizante que asistió a la escena”, dijo el presidente del club Mario Gobbi.

Después de dos derrotas consecutivas, el Corinthians enfrentará mañana al Ponte Preta de visita, a las 2:00 p.m. (hora peruana). El partido se disputará en el estadio Moisés Lucarelli de Sao Paulo.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada