Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Paul Breitner alabó a Pizarro: “A todos les encanta este peruano educado y respetuoso”

El ex campeón del mundo en 1974 y leyenda viviente del balompié alemán, elogió a Claudio Pizarro por su forma de ser y su disciplina intachable como deportista

El ex campeón del mundo en 1974 y leyenda viviente del balompié alemán, elogió a Claudio Pizarro por su forma de ser y su disciplina intachable como deportista

El ex campeón del mundo en 1974 y leyenda viviente del balompié alemán, elogió a Claudio Pizarro por su forma de ser y su disciplina intachable como deportista. (Foto: buten un binnen)

Paul Breitner, ex defensa alemán que supo alzar la Copa del Mundo en 1974, fue el encargado de otorgarle el premio "Bambi 2018", en la categoría de deportes, a Claudio Pizarro.

Antes de que Claudio Pizarro subiera al escenario para recoger el prestigioso galardón, recibió una emotivas palabras de Paul Breitner.

"Lo más especial de Claudio Pizarro, para mí, es que es el futbolista más popular del Bayern en las últimas décadas. A todos los fanáticos les encanta este peruano educado y respetuoso", dijo el ex deportista del Real Madrid.

"Claudio Pizarro es celebrado y querido, incluso por los más grandes oponentes del Bayern Múnich" complementó Paul Breitner, quien luego le hizo entrega del premio con un "enhorabuena" en un perfecto español.

El 'Bombardero de los Andes', con 40 años cumplidos, tiene hasta ahora 455 juegos disputados en la Bundesliga y un total de 194 goles, los cuales le permiten seguir manteniendo el récord del máximo artillero extranjero del fútbol alemán.


Tags Relacionados:

Claudio Pizarro

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada