Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Pedro Aquino: Club León se pronunció de manera oficial sobre la lesión del peruano

Pedro Aquino tuvo que abandonar el campo de juego en el duelo entre León y Toluca por la jornada 7 de la Liga MX. El cuadro azteca compartió el parte médico del peruano mediante sus redes sociales

Pedro Aquino tuvo que abandonar el campo de juego en el duelo entre León y Toluca por la jornada 7 de la Liga MX. El cuadro azteca compartió un parte médico con el estado del peruano mediante sus redes sociales

Pedro Aquino tuvo que abandonar el campo de juego en el duelo entre León y Toluca por la jornada 7 de la Liga MX. (Foto: AFP)

León venció por 2-1 a Toluca el último domingo por la fecha 7 de la Liga MX. Pedro Aquino anotó el 1-1 y  fue una de las figuras del compromiso. Sin embargo, tuvo que retirarse del campo a los 55 minutos del partido, tras sufrir una dura lesión en el tobillo derecho.

León, club al que defiende el peruano, se refirió a través de sus redes sociales sobre los estudios realizados al volante. 'La Fiera' compartió un parte médico especificando a detalle, los daños que sufrió su jugador el último domingo.

"Pedro Aquino fue valorado este día por el área de servicios médicos del club, tras la lesión ayer durante el partido efectuado en Toluca. Los estudias realizados arrojaron los siguientes resultas: Esguince de primer grado en el tobillo derecho y contusión en el poplíteo de la rodilla izquierda", mencionó el comunicado.

Finalmente, León específico que se irá informando sobre la evolución de las lesiones de Pedro Aquino, por lo que aún no está confirmado la cantidad de días que estará sin hacer fútbol.

"A lo largo de la semana, el cuerpo médico seguirá detenidamente la evolución del jugador. valorando su posible participación de forma óptima en los próximos compromisos.", se lee al final del informe.


Cabe resaltar que Pedro Aquino es uno de los convocados por Ricardo Gareca para los amistosos que afrontará la selección peruana ante Holanda y Alemania. Por el momento, la presencia del ex Sporting Cristal no es segura.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada