Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Pedro Aquino: entrenador de Club León se manifestó sobre lesión del peruano

Gustavo Díaz se siente muy optimista. Confía en que Pedro Aquino superará su dolencia y estará disponible con León en los próximos días

Gustavo Díaz se siente muy optimista. Confía en que Pedro Aquino superará su dolencia y estará disponible con León en los próximos días

Gustavo Díaz se siente muy optimista. Confía en que Pedro Aquino superará su dolencia y estará disponible con León en los próximos días. (Foto: Agencias)

Pedro Aquino estaba viviendo un momento muy especial en el duelo entre León y Toluca, por la quinta fecha del Torneo Apertura de México.


El aguerrido mediocampista peruano había anotado su primer gol en suelo azteca y el que significó el empate parcial (1-1) ante los 'Diablos Rojos'.


Pero al inicio de la etapa complementaria, Pedro Aquino tuvo que retirarse del campo de juego por una lesión. Su rostro denotaba un evidente fastidio que preocupó a los aficionados del León y de la selección peruana.


A pesar de que todavía no se conocen los resultados médicos del malestar de Pedro Aquino, el entrenador del León indicó que el futbolista incaico todavía no supera una lesión pasada. Asimismo confía que se mejorará muy pronto.


"Lo de Pedro [Aquino] viene arrastrando una dolencia del partido con América por un golpe en el tobillo. Esperemos estas horas como evoluciona y es un jugador muy importante para nosotros", explicó Gustavo 'Chavo' Díaz en conferencia de prensa.


Pedro Aquino
formó parte del grupo nacional que disputó el Mundial Rusia 2018. Tras su buen rendimiento en la cita organizada por la FIFA, fue citado nuevamente para afrontar los amistosos internacionales ante Holanda y Alemania.

Tags Relacionados:

Pedro Aquino

Club León


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ