Pedro Aquino dejó al club León luego de dos años y medio | Foto: REUTERS
Pedro Aquino dejó al club León luego de dos años y medio | Foto: REUTERS
Redacción EC

fue oficializado recientemente como el nuevo refuerzo del América de México, luego de dos años y medio defendiendo la camiseta del . Tras la confirmación del fichaje, el volante peruano se despidió de las ‘Fieras’.

MIRA: Pedro Aquino es nuevo jugador del América de México, confirmó club azteca

A través de sus redes sociales oficiales, Aquino emitió un emotivo mensaje a las ‘Panzas Verdes’ para dar el adiós definitivo junto a una imagen besando el último trofeo que ganó en la Liga MX.

“Gracias al tan maravilloso club León, son casi 3 años que vestí sus colores. Me alejo del club como campeón y con la satisfacción de siempre dejar las gotas de sudor en la cancha. A veces las cosas no salieron como lo tenía contemplado pero siempre honesto y real”, escribió el volante.

“Los llevaré siempre en el corazón... gracias por hacerme una mejor persona y profesional, gracias a cada uno del CT, dirigentes, colaboradores, staff, compañeros y a los siempre presente hinchas. Bendiciones”, agregó.

Con la ‘Fiera’, Pedro Aquino disputó un total de 55 partidos, en los que dejó su firma con dos goles, además de levantar el título del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Peruano: conoce la valorización de los peruanos en el exterior tras el 2020 | VIDEO
Según el portal ‘Transfermarkt’, el atacante del Al Hilal saudí, Raúl Ruidíaz y Luis Abram integran el podio de los integrantes de la bicolor de mayor valor.


No te pierdas