Pedro Gallese es del gusto del DT de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto. (Foto: El Comercio)
Pedro Gallese es del gusto del DT de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto. (Foto: El Comercio)

Boca Juniors busca arquero ante la lesión de Esteban Andrada y el periodista de Fox Sports, Mariano Closs, indicó este miércoles que el comando técnico que lidera Guillermo Barros Schelotto quiere al peruano Pedro Gallese.

El interés del club Xeneize por el arquero de la Selección Peruana no es nuevo. En el pasado mercado de traspasos del fútbol argentino, el nombre del actual golero del Veracruz de México estuvo presente, aunque al final no se presentó una oferta formal.

Closs, en su programa en radio Continental, aseguró que Gallese es el arquero extranjero que quiere Boca y que tiene la aprobación del propio entrenador, Guillermo Barros Schelotto.

El tema de los cupos de extranjeros es un problema para Gallese (lo fue  también en el pasado mercado de fichajes). Sin embargo, Boca, ante la baja de Andrada, quien tendrá dos meses de para por fractura en la mandíbula, quiere al peruano para la Copa Libertadores, donde no hay límite de foráneos.

El suplente, Agustín Rossi, no dio la talla en el Superclásico ante River Plate, partido que Boca perdió en casa por 2-0 y se vienen duelos importantes en el ámbito internacional, como la revancha ante Cruzeiro (2-0 a favor de los argentinos en la ida).

Pedro Gallese, de 28 años y 1.90 de estatura, dejó grata impresión cuando visitó con la Selección Peruana a la Argentina en La Bombonera, en partido por Eliminatorias Rusia 2018 que terminó igualado sin goles.

Contenido sugerido

Contenido GEC