Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
LO ÚLTIMO

Más en Peruanos en el mundo

Pedro Gallese confirmó el tiempo que estará sin jugar

El portero de Tiburones Rojos de Veracruz y de la Selección peruana Pedro Gallese mencionó por sus redes sociales el tiempo que estará de para por lesión

Pedro Gallese confirmó el tiempo que estará fuera de las canchas. (Foto: AFP)

Pedro Gallese confirmó el tiempo que estará fuera de las canchas. (Foto: AFP)

El guardameta peruano Pedro Gallese salió lesionado en el cotejo entre Tiburones Rojos de Veracruz y club América por la fecha ocho de la Liga MX. Tras esto pasó exámenes médicos para saber la gravedad de su lesión.

El portero de la selección peruana Pedro Gallese utilizó su cuenta de Instagram para confirmar el tiempo que estará de bajo. El guardameta comentó que estará fuera de la canchas durante un mes.

Los exámenes realizados a Pedro Gallese confirmaron que padece la ruptura del cuerno anterior del menisco medial de su rodilla derecha.

Tras la lesión de Pedro Gallese y su posterior salida en camilla durante el duelo de Veracruz ante América, las alarmas de la selección peruana se activaron pensando que su participación en el Mundial corría riesgo.

Pero tras la reciente información revelada por la institución de Tiburones Rojos de Veracruz y por el mismo Pedro Gallese, el guardameta estará fuera un mes con lo que sí llegaría al Mundial Rusia 2018.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada