Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Pedro Gallese discutió con aficionado de Veracruz luego de la derrota de su equipo

Pedro Gallese se retiraba del campo de juego cuando escuchó los reclamos de un hincha. El portero de Veracruz no soportó tal actitud y lo encaró fuertemente ante la mirada de todos

Pedro Gallese se retiraba del campo de juego cuando escuchó los reclamos de un hincha. El portero de Veracruz no soportó tal actitud y lo encaró fuertemente ante la mirada de todos

Pedro Gallese se retiraba del campo de juego cuando escuchó los reclamos de un hincha. El portero de Veracruz no soportó tal actitud y lo encaró fuertemente ante la mirada de todos. (Foto: Marca Claro)

Veracruz atraviesa un momento demasiado complicado y delicado en el Torneo Apertura de México. En su última presentación cayó 2-0. Los hinchas terminaron enfadados y culparon a todos los protagonistas por el resultado. Hasta Pedro Gallese fue señalado como responsable.


Terminado el compromiso en el estadio Luis 'Pirata' Fuente, todos los integrantes de Veracruz caminaron por el pasillo con destino a los vestuarios. En ese lapso fueron recibidos con insultos por parte de los seguidores del club escualo. El último en ser ofendido fue Pedro Gallese.


"Vamos a darle, pónganle huevos", gritaba un hincha de Veracruz con mucha fuerza y vehemencia mientras la delegación transitaba por el lugar. Pedro Gallese no toleró ese accionar e increpó al sujeto, que previamente le había dado un par de palmadas en el hombro.


El '1' de la selección peruana había sido cuestionado por los fanáticos 'jarochos' debido a sus constantes lesiones. Hace poco había sido baja por una molestia muscular, pero se recuperó a tiempo. Aun así, recibió un mal trato que lo dejó fastidiado.

Pedro Gallese se retiraba del campo de juego cuando escuchó los reclamos de un hincha. El portero de Veracruz no soportó tal actitud y lo encaró fuertemente ante la mirada de todos. (Video: xeudeportes)

Pedro Gallese se retiraba del campo de juego cuando escuchó los reclamos de un hincha. El portero de Veracruz no soportó tal actitud y lo encaró fuertemente ante la mirada de todos. (Video: xeudeportes)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada