Pedro Gallese: Veracruz perdió 1-0 ante Atlas con autogol

 perdió 1-0 ante Atlas por la fecha 3 de la Liga MX. El portero peruano  arrancó en el once titular de los 'Tiburones Rojos de Veracruz'.

El portero peruano Pedro Gallese tuvo una buena intervención en el primer tiempo. El arquero de los Tiburones Rojos de Veracruz desvió con su pecho el balón y evitó así el primero del partido.

El portero peruano Pedro Gallese vio batida su portería a pocos minutos del final del partido de los Tiburones Rojos de Veracruz y el Atlas. 

En una jugada que jamás debió ser convalidada, pues el balón salió en su totalidad, Leobardo López del Veracruz se vio sorprendido por una pelota que, intentando despejar, la envió a lo más fondo del arco de Pedro Gallese.

[embed:1449607

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Veracruz: Gallese; Cahais, López, Zamora, Paganoni; Sánchez, Cid, Villalba, Peñalva; Furch y Pérez

Atlas: Ustari, Reyes, Jiménez, Barreiro, Álvarez, Márquez, Robles, Garnica, Barragán y Duque

INCIDENCIAS

PREVIA

El guardamenta nacional hace patria fuera de Perú. El portero Pedro Gallese se gana el puesto de arquero en el Veracruz y cada vez recibe más atención de la prensa deportiva mexicana.

El encargado de defender el arco del Veracruz recibió elogios por su última actuación. El jugador número uno tuvo un gran performance ante Santos Laguna en la victoria 2-0 de los 'Tiburones Rojos'.

Tan buena fue la actuación del portero peruano Pedro Gallese ante el Santos Laguna, que el arquero de los 'Tiburones Rojos de Veracruz' fue incluído en el once de la fecha dos de la complicada Liga MX.

Sobre el duelo ante Atlas, el capitán de los 'Tiburones Rojos de Veracruz', Leobardo López se expresó con cautela y recalcó que el poderío del equipo rival radica en su condición de jugar como local.

“No ha ganado pero ha estado jugando bien, obviamente que va a querer ganar en casa, de local, y nosotros queremos seguir con ese camino de la victoria , ojalá que lo podamos hacer en Guadalajara, vamos mentalizados de hacer un gran partido, y ver que no va a ser nada fácil, Atlas va a ser muy complicado, pero ojalá que podamos sumar ahora de visitantes y sea los tres puntos”, detalló el capitán del Veracruz.

Los 'Tiburones Rojos de Veracruz' luego de dos fechas disputadas de la Liga MX, marchan en la casilla número siete con tres puntos. El equipo de Pedro Gallese tienen que ganar para acercarse a los equipos que marchan primero.

En la otra vereda, el Atlas de Guadalajara marcha noveno con dos puntos. 'Los zorros' aún no conocen lo que es la victoria en esta edición de la Liga MX y tienen a Rafael Márquez, ex Barcelona de España, como máxima figura.

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC