Orlando City y Portland Timbers jugarán la final de la MLS is Back Tournament. (Foto: Orlando City / Portland Timbers)
Orlando City y Portland Timbers jugarán la final de la MLS is Back Tournament. (Foto: Orlando City / Portland Timbers)
Redacción Depor

author

admin@depor.com

O Pedro Gallese o Andy Polo. Solo uno de los dos peruanos será campeón de la , el martes 11 de agosto desde las 7:30 p.m. (hora peruana), cuando se enfrenten Orlando City y Portland Timbers en la final del certamen que se ha desarrollado íntegramente en Orlando, Florida.

Mira: Champions League, octavos de final vuelta: guía de canales, horarios y pronósticos

El reciente miércoles, Portland Timbers de Andy Polo ya había asegurado su presencia en la última instancia de la competencia, y este jueves, fue el turno del equipo de Pedro Gallese, que se ganó el derecho de luchar por el título tras vencer 3-1 a Minnesota United.

Pedro Gallese ha participado en los seis partidos de la MLS is Back y recibió cinco goles, mientras que el mediocampista Andy Polo ha sido habitual suplente, pero ha estado también en todos los encuentros de su equipo. El exjugador de Universitario de Deportes registra un gol en el torneo.

Rugieron los ‘Leones’

El veterano volante de ataque portugués Nani logró un doblete (36′ y 42′) y lideró este jueves el triunfo por 3-1 del Orlando City ante el Minnesota United en la semifinal de la MLS is Back de la Liga Profesional de Fútbol (MLS) de Estados Unidos.

La victoria puso al equipo de Orlando en la gran final del torneo que disputará el próximo martes frente a los Timbers de Portland, que en el primer partido de semifinal derrotaron por 2-1 al Philadelphia Union.

De esta manera, en la lucha por el título, habrá un equipo represente de cada una de las dos Conferencias, con Orlando City por la del Este y los Timbers por la del Oeste.

Con información de EFE.

Más en DT:

Video recomendado:

Fútbol Internacional: La obsesión de Casemiro para ser una pieza clave en el Real Madrid | VIDEO