Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Miguel Trauco interesa a clubes de Europa, según su representante

José Chacón reveló que el lateral de la selección peruana, actualmente en Flamengo, es seguido por equipos de las principales ligas del Viejo Continente. El agente espera hablar con el club de Trauco tras la Copa América.

Selección peruana

Para Ricardo Gareca Miguel Trauco es titular indiscutible en la selección peruana, que actualmente disputa la Copa América en Brasil. (Foto: AP)

Miguel Trauco se encuentra disputando la Copa América con la selección peruana, pero el futuro cercano tras el torneo podría traer cambios sustanciales para su carrera.

► Perú vs. Brasil: risas y buen ambiente en la primera práctica de la Bicolor en Sao Paulo | FOTOS
► Lo bueno, lo malo y lo feo de la selección peruana en la Copa América

José Chacón, agente del futbolista, sostuvo que varios clubes extranjeros han preguntado por el lateral izquierdo de la selección peruana. Pese a que esta temporada Trauco ha gozado de más minutos de juego con Flamengo, su club, no termina de asentarse como titular en la escuadra brasileña.

"Creo que él está jugando cada día mejor, está regresando a su nivel también a pesar de no haber tenido mucha continuidad en Flamengo, aunque creo que este año le ha ido un poco mejor en cuanto a minutos jugados", contó Chacón a Radio Ovación.

El representante de 'El Mozo' sostiene que todavía no han conversado con Flamengo sobre el futuro del jugador, pero espera que el diálogo se lleve a cabo pronto.

"Yo creo que será después de la Copa América", Explicó el agente de Miguel Trauco al medio antes citado. "Pero sí, estamos manejando algunas posibilidades", añadió.

Aunque José Chacón no reveló los nombres de los clubes interesados en su representado, sí se animó a decir que dichas ofertas provenían de Europa. "Estamos viendo (ligas de) varios países: España, Francia y Rusia", dijo. "Todas (son) de primera división", precisó.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada