El gesto que tuvo Raúl Ruidíaz con un hincha peruano. (Video: Pulso Sports Perú)
El gesto que tuvo Raúl Ruidíaz con un hincha peruano. (Video: Pulso Sports Perú)
Redacción EC

es garantía de gol en Seattle Sounders y eso ha hecho que los hinchas del equipo le tengan un gran cariño al delantero. Pero también el aprecio lo tiene de los peruanos que están en Estados Unidos, que lo alientan siempre, como se deja ver en un video, registrado luego del choque contra Vancouver Whitecaps por la MLS.

MIRA: Ruidíaz sigue imparable en la MLS: así anotó el 1-0 del Sounders vs. Whitecaps | VIDEO

Todo sucedió cuando Raúl Ruidíaz, que había marcado el gol del 1-0 para su equipo, estaba camino al camerino del estadio Lumen Field. En eso, el delantero se percató de la presencia de un aficionado en la tribuna, con camiseta de la selección peruana en manos, y no tuvo mejor idea que acercarse.

En un gesto de humildad, Raúl Ruidíaz tomó la prenda y dejó su autógrafo, hecho que de todos modos emocionó al fanático. Finalmente, el exjugador de Universitario de Deportes se retiró saludando a otros hinchas que estaban en la zona.

Raúl Ruidíaz continuó su romance con el gol, al anotar el primero de la ventaja de Seattle Sounders, sobre los 40 minutos del primer tiempo. Cristian Dájome (49′) y Lucas Cavallini (56′) hicieron reaccionar a Vancouver Whitecaps, mientras que Jimmy Medranda (71′) apareció para decretar el empate a dos y salvar de la derrota a los Sounders.

Con ese resultado, el equipo de Raúl Ruidíaz es líder de la Conferencia Oeste de la MLS, con 25 puntos. Por su parte, Vancouver Whitecaps marcha en el duodécimo casillero, con apenas 8 unidades.

En la próxima jornada, Seattle Sounders visitará a Colorado Rapids y Vancouver Whitecaps irá a Texas para medirse con FC Dallas.

MÁS EN DT...