Pizarro está a 2 goles de batir otro récord en la Bundesliga
Pizarro está a 2 goles de batir otro récord en la Bundesliga

continúa alargando su legado en la . No le basta con ser el máximo goleador extranjero en la historia del campeonato teutón. Ahora, está tras los pasos de un récord que implica a un ex futbolista del Bayern Múnich.

► 

El 'Bombardero de los Andes' ha marcado exactamente 16 goles saliendo del banco de suplentes en toda su carrera durante la Bundesliga

Con su anotación en el empate a uno ante Bayer Leverkusen por la fecha 23 de la Bundesliga, Claudio Pizarro igualó a Nils Petersen, ex atacante del Werder Bremen durante las temporadas 2012-2015.

► 

Ahora, Claudio Pizarro se encuentra a tan solo dos conquistas de la marca impuesta por Alexander Zickler cuando defendía los colores del Bayern Múnich. En aquel tiempo, era suplente del artillero peruano.

La última estadística que batió Claudio Pizarro en la Bundesliga se dio en su partido 200 en la Bundesliga, en el que anotó su primer gol esta temporada. Ante Bayer Leverkusen, el peruano se convirtió en el primer extranjero que alcanza ese número de compromisos jugados con dos equipos diferentes (Werder Bremen - Bayer Múnich).

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC