Con Pizarro 76', Bremen cayó 3-1 ante Hamburgo en Bundesliga
Con Pizarro 76', Bremen cayó 3-1 ante Hamburgo en Bundesliga

Con Claudio Pizarro titular y reemplazado a los 76', Werder Bremen cayó 3-1 ante Hamburgo en la Bundesliga. 

El equipo del peruano perdió con gol a los 3' de Ilicevic, 26' de Gregoritsch y 67' de Müller. Para los verdes descontó Ujah a los 61'.

El Bremen no pasa por un buen momento. Hoy sumó su tercera derrota consecutiva en el torneo alemán. Solo tiene 13 puntos en la tabla de posiciones y se ubica en el puesto 14, cerca de la zona del descenso. 

Alineaciones: 

Werder Bremen: Wiedwald, Selasie, Lukimya, Vastergaars, Garcia, Bartels, Bargfrede, Junuzovic, Grillistsch, Ujah, Pizarro

Hamburgo: Adler, Ostrzolek, Cleber, Djourou, Sakai, Holtby, Jung, Muller, Ilicevic, Gregoritsch, Lasogga

PREVIA

El delantero peruano sería titular este sábado en el clásico del norte de la Bundesliga entre y (9:30 a.m.).

Para Claudio Pizarro será titular por segunda vez en la temporada, como lo fue en el último partido ante el Ausburgo a inicios de mes, que terminó en victoria de los 'Lagartos Verdes'.

"Él es más jugando al principio y sin duda, puede jugar más de 45 minutos”, dijo Viktor Skripnik, técnico del Werder Bremen, sobre Claudio Pizarro.

El portal Bundesliga.de, Web oficial del campeonato, entregó las alineaciones y coloca a Claudio Pizarro como titular en el Werder Bremen.

El Werder Bremen espera que los goles de Claudio Pizarro lo sigan sacando de la zona baja de la tabla, como cuando le marcó al Ausburgo. Marchan en el puesto 14 con trece unidades, solo 3 más que el Stuttgart que está en zona de promoción.

Claudio Pizarro le ha marcado 19 goles al Hamburgo en los 24 encuentros en Bundesliga y es el equipo al que más le ha anotado. Solo Gerd Müller le ha hecho más goles al Hamburgo, 27 en total.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Contenido sugerido

Contenido GEC