Pizarro acerca del Bremen: "Es importante que juntemos fuerzas"

no puede salir de la complicada posición en la que se encuentra en Bundesliga. Los recurrentes errores en minutos decisivos hicieron que perdiera puntos importantes ante equipos claves. Eso lo sabe perfectamente el comando técnico y el histórico delantero .

Para el 'Bombardero de los Andes', el secreto para que Werder Bremen salga adelante es la concentración en cada partido. Una vez que éste acabe, automáticamente enfocarse en el siguiente.

"Para nosotros es muy importante ganar. Observo partido por partido, porque en esta situación tan difícil tienes que concentrarte en el próximo partido y no pensar más allá. Es importante para que juntemos fuerzas este fin de semana e intentemos ganar", precisó Claudio Pizarro en una entrevista reproducida por Bundesliga en Español.

Precisamente, Werder Bremen recibirá en casa la próxima fecha al Ingolstadt 04. Un resultado favorable les permitirá eludir los últimos lugares y ver mejor el panorama con el pasar de las jornadas.

"Haremos todo lo posible para ganar. Estamos en una situación difícil, pero estamos jugando en casa delante de nuestros aficionados. Esta ventaja debe ser utilizada", agregó Claudio Pizarro.

El artillero histórico del Werder Bremen ha participado en tres partidos. En el último - ante Hamburgo en el clásico del norte - disputó 21 minutos. Ahora, espera volver a ser titular como ante Eintracht Frankfurt.

"Me siento bien. Espero este sábado poder jugar desde el principio. Estoy listo", expresó el delantero peruano.

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC