Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Pizarro admitió que renovó con Bremen para “presionar un poco” a Lewandowski

Claudio Pizarro está solamente a seis goles de arrebatarle el récord de máximo goleador extranjero de la Bundesliga a Robert Lewandowski. ¿A sus 40 años podrá hacerle competencia?

Claudio Pizarro recibiendo un caluroso abrazo de Lewandowski al finalizar un Bayern Múnich vs. Werder Bremen. (Foto: DFB)

Claudio Pizarro recibiendo un caluroso abrazo de Lewandowski al finalizar un Bayern Múnich vs. Werder Bremen. (Foto: DFB)

Claudio Pizarro perdió, hace poco, el récord de máximo goleador extranjero en la historia de la Bundesliga ante Robert Lewandowski.

El polaco aventaja al 'Bombardero de los Andes' con cinco goles en la tabla histórica. Por ello, Claudio Pizarro decidió prolongar su vínculo con el Werder Bremen.

Lewandowski y Pizarro jugaron juntos en el Bayern Múnich. (Foto: AP)

Lewandowski y Pizarro jugaron juntos en el Bayern Múnich. (Foto: AP)

"Esa es una razón más para renovar, quiero presionar un poco [a Robert Lewandowski] como máximo goleador extranjero [risas]", dijo Claudio Pizarro en una conferencia de prensa.

Una vez que concluya la etapa 2019-20 de la Bundesliga, el artillero incaico, de 40 años, le dirá adiós -de manera definitiva- al fútbol, al cual le ha dedicado más de 20 años de su vida.

► Pizarro confirmó que la temporada 2019-20 será la última como futbolista

► Pizarro, feliz por su renovación con Werder Bremen: “Todavía me siento bien”

"La próxima temporada será la última. Quiero terminar mi carrera en buena forma", manifestó horas después de marcarle al RB Leipzig, en el último partido del campeonato alemán.

Claudio Pizarro ha alcanzado los 197 goles en la historia de la Bundesliga. También se transformó en el artillero más importante en la historia del Werder Bremen, institución a la que llegó en 1999, por primera vez, procedente de Alianza Lima.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada