Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Claudio Pizarro apoyó al hijo de Mauro Cantoro para que entrene con Werder Bremen

Una fuente cercana del Werder Bremen le contó a DT El Comercio cómo Claudio Pizarro intercedió para que Tiago Cantoro entrene con los verdiblancos por 15 días

Una fuente cercana del Werder Bremen le explicó a DT El Comercio cómo Claudio Pizarro intercedió para que Tiago Cantoro entrene con los verdiblancos por 15 días

Una fuente cercana del Werder Bremen le explicó a DT El Comercio cómo Claudio Pizarro intercedió para que Tiago Cantoro entrene con los verdiblancos por 15 días. (Foto: Instagram)

Tiago Cantoro es una joven promesa de Universitario de Deportes, club por donde pasó su padre Mauro en 1999. El delantero pudo realizar entrenamientos con el Werder Bremen en los últimos quince días.

En dicha institución alemana actúa Claudio Pizarro, goleador histórico del club verdiblanco y máximo artillero extranjero de la Bundesliga (194). El apoyo del 'Bombardero de los Andes' fue clave para que Tiago Cantoro sea observado por el comando técnico y cumpla con una serie de entrenamientos.

No obstante, la llegada del futbolista argentino de 17 años al Werder Bremen, de acuerdo con una fuente cercana, no estuvo planificada ni por el club 'lagarto' ni por Claudio Pizarro; fue por iniciativa propia.

"Observó el entrenamiento y buscó a Claudio Pizarro", explicó nuestra fuente. Su teoría fue sustentada por uno de los ojeadores del Werder Bremen.

"Se acercó a él y le preguntó si podía organizar un entrenamiento de prueba con nosotros. Werder Bremen quiere tomar una decisión para una prueba de dos semanas", expresó.

Culminada su primera pasantía en territorio alemán, Tiago Cantoro no dudó en agradecer a Claudio Pizarro por su entero apoyo y disposición. "Gracias por todo", fue su mensaje en una red social hacia el 'Bombardero de los Andes'.

El 'Torito' deberá regresar a Universitario de Deportes para seguir entrenando con la reserva, pero con la ilusión de ser reclutado -esta vez- de manera definitiva por el Werder Bremen.

El agradecimiento de Tiago Cantoro a Claudio Pizarro en Alemania. (Foto: Instagram)

El agradecimiento de Tiago Cantoro a Claudio Pizarro en Alemania. (Foto: Instagram)


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada