Pizarro: BILD destacó su regreso a Allianz Arena con esta foto
Pizarro: BILD destacó su regreso a Allianz Arena con esta foto

estaba en las gradas del Allianz Arena junto a su esposa. Sonreía mientras su equipo, , era goleado a manos del Bayern Múnich. Pero, este gesto tenía un motivo especial. Era por su regreso a la que alguna vez fue su casa.

El medio alemán "BILD" captó ese preciso momento en donde el 'Bombardero de los Andes' mostraba un gesto de felicidad en su rostro. "Tal vez el hecho de viajar a Múnich ha dado sus frutos, al menos para Claudio Pizarro", es parte del inicio de la nota publicada.

Claudio Pizarro no pudo iniciar la Bundesliga 2016-2017 con Werder Bremen. El delantero peruano padece de una lesión en el bíceps femoral luego de jugar un partido amistoso ante Chelsea - en el cual anotó de penal - en el Weserstadion.

El mánager deportivo del Werder Bremen, Frank Baumann" expresó su incomodidad por no contar con Claudio Pizarro en el primer partido con Werder Bremen. Sin embargo, espera que se recupere para ayudar en la ofensiva del cuadro 'lagarto'.

"Queremos a Claudio, pero no podemos correr ningún riesgo", fueron las palabras de Baumann sobre el máximo goleador histórico del Werder Bremen.

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC