Con Pizarro, Bremen perdió 2-1 ante Hamburgo por Bundesliga
Con Pizarro, Bremen perdió 2-1 ante Hamburgo por Bundesliga

 perdió 2-1 ante  por la jornada 31 de la Bundesliga y se complica en su lucha por no descender. Claudio Pizarro fue titular en el cuadro verde y disputó los 90'.

El primer y segundo gol del partido los marcó Lasogga a los 5' y 31'. El delantero del Hamburgo aprovechó las desatenciones defensivas del Bremen.

Claudio Pizarro erró un penal a los 55' que él mismo fabricó en el área. Su remate fue muy débil y al centro del arco. Ujah, su compañero, descontó para el Bremen a los 65'.

El penal que erró Pizarro
Así jugaron:

Werder Bremen: Wiedwald, Selassie, Djilobodji, Vestergaard, S.García, Grillitsch, Fritz, Junuzovic, Yatabaré, Bartels y Pizarro.

Hamburgo: Drobny, Sakai, Djourou, Spahic, Ostrzolek, Jung, Holtby, Müller, Gregoritsch, Ilicevic, Lasogga.

PREVIA

volvió a enfocarse en la Bundesliga. Luego de quedar eliminados ante Bayern Múnich por las semifinales de la Copa Alemana, ahora el único objetivo que les queda es mantener la categoría. es uno de los encargados de hacer eso posible.

El próximo rival del Werder Bremen por la máxima división del fútbol teutón es el . Los 'dinosaurios' se ubican en la décimo tercera casilla con 34 unidades. Mientras, los 'lagartos' poseen 31 puntos y están en el décimo sexto lugar.

Una victoria por parte de Werder Bremen es vital para las aspiraciones en la lucha por no descender, puesto que es un contrincante directo.

Claudio Pizarro tendrá todas las iluminaciones de los reflectores en este compromiso. No porque sea el goleador histórico del Werder Bremen, ni mucho menos por sus anotaciones seguidas.

El 'Bombardero de los Andes' es la pesadilla viviente del Hamburgo. En efecto, el delantero peruano le marcó 19 goles en 25 juegos al equipo del puerto. Es su mayor víctima en el balompié alemán.

Claudio Pizarro tiene gratos recuerdos ante este equipo. Con Bayern Múnich realizó un 'póker' en el 2013 y un año después ejecutó una brillante maniobra de chalaca dentro del área.

Quizás, ahora el momento que atraviesa Pizarro con los verdiblancos no sea el mejor, pero la capacidad goleadora sale a relucir en instancias como esta.

LEE MÁS SOBRE...