Pizarro: ¿Qué dijo tras alcanzar récord histórico en Bremen?
Pizarro: ¿Qué dijo tras alcanzar récord histórico en Bremen?

 vive un momento sublime en Alemania. Con  acaba de llegar a los 101 goles y firmó un hito en la historia de club.

Gracias al tanto anotado ante Mainz por Bundesliga, Claudio Pizarro igualó a Marco Bode como máximo goleador en la historia del plantel 'lagarto' en el torneo alemán. 

"Para mí es algo muy especial ser el goleador histórico del Bremen. Ahora, tal vez tenga la posibilidad de hacer más goles. Me quedan algunos partidos y sacar un poco más de ventaja para el segundo que viene, para que no se acerque", aseveró Pizarro.

Para el 'Bombardero de los Andes', la manera en cómo se dio su anotación 101 es lo de menos. Lo importante era conseguir un triunfo ante Mainz, algo que no fue posible.

"Lo importante para nosotros era ganar. Pude hacer el gol de penal pero igual estamos contentos por el resultado", agregó.

Finalmente, el delantero nacional se encuentra con todas las vibras positivas para llegar a la selección nacional y conseguir los seis puntos ante Venezuela y Uruguay por Eliminatorias.

"Para mí es muy importante. Espero seguir anotando con la selección y posteriormente regresar aquí sano", puntualizó Claudio Pizarro.

LEE MÁS SOBRE...