Pizarro y los elogios en Twitter: hasta Podolski lo felicitó
Pizarro y los elogios en Twitter: hasta Podolski lo felicitó

y su noche a puro gol contra Bayer Leverkusen sigue generando elogios. , atacante de la selección alemana, eligió Twitter como medio para expresar su admiración hacia el delantero peruano, quien marcó un hat-trick con el Werder Bremen en la Bundesliga.

El mensaje de Lukas Podolski en la red social fue corto pero suficiente para felicitar a Claudio Pizarro. El futbolista del Galatasaray y ex compañero del peruano en el Bayern Múnich escribió lo siguiente: 

Además del elogio de Lukas Podolski, los compañeros de Claudio Pizarro en el Werder Bremen también utilizaron sus cuentas en Twitter para dedicarle algunas palabras al atacante de 37 años.

En el mismo medio, Werder Bremen calificó de "leyenda viva" a Claudio Pizarro tras su gran actuación en el encuentro de ayer. Mientras que Bayer Leverkusen felicitó al equipo verde por la victoria y al delantero peruano por el hat-trick.  

Gran trabajo !!!! Y grande !!!! Continúa haciendo historia...ya van 186!!!!

— Alejandro Gálvez (@alexgalvez14)

LEE TAMBIÉN...

 

#ClaudioPizarro fue la figura en el triunfo del Bremen sobre el Leverkusen al marcar un hat-trick y esto fue lo que opinó prensa alemana ► https://goo.gl/Ofcby2

Posted by on 

No te pierdas