Pizarro sobre su futuro: "Estoy abierto a cualquier cosa"
Pizarro sobre su futuro: "Estoy abierto a cualquier cosa"
Redacción EC

En los últimos partidos (incluyendo oficiales en Bundesliga y amistosos), ha demostrado una notable mejora en su estado físico. Tanto es así que pudo anotar su primer gol con Werder Bremen en la temporada 2016-2017.

Sin embargo, todavía es un misterio su futuro. En varias oportunidades Claudio Pizarro ha esquivado ese tema. En pocos meses su contrato con Werder Bremen finaliza y todavía no sabe si continuará jugando o le dirá adiós al fútbol.

En una extensa entrevista con el portal "Kreiszeitung.de", Claudio Pizarro señaló que no le tiene miedo al retiro y que escuchará cualquier oferta para seguir jugando en un caso se encuentre bien de salud.

► 

"Sé que llegará el momento. Estoy bien preparado. Por supuesto, voy a estar triste porque no podré hacer lo que me gusta. Pero, si es así, es así. Esta es la vida. Werder siempre tiene la prioridad. Pero, estoy abierto a cualquier cosa", precisó Claudio Pizarro.

Asimismo, indicó que las molestias musculares quedaron atrás. Aunque, no sabe si estas volverán a aparecer en el transcurso de los meses. En especial, una dolencia en la espalda.

► 

"Las señales son los problemas musculares. El músculo no puede recuperarse con el tiempo, a continuación viene la lesión. Y, si eso sucede a menudo, sé que ha llegado el momento de decir: adiós", agregó.

Finalmente, cuando fue consultado sobre una evaluación concreta de su carrera, Claudio Pizarro dijo sentirse muy contento por todo lo que realizó en el campo.

"A veces en vacaciones, cuando estoy sentado en la playa, tengo momentos en los que pienso: Hombre, tienes una carrera maravillosa y tienes un montón de diversión", puntualizó el 'Bombadero de los Andes'.

LEE MÁS SOBRE...

OPINIÓN | , país del “casi” y el “hay que”, por Pedro Ortiz Bisso () — Deporte Total (@dt_elcomercio)

Contenido sugerido

Contenido GEC