Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Pizarro habló de su futuro y la chance de trabajar en Bayern

Claudio Pizarro fue entrevistado por periodista de Fox Sports luego del homenaje que le brindó Bayern Múnich

Pizarro habló de su futuro y la chance de trabajar en Bayern

Pizarro habló de su futuro y la chance de trabajar en Bayern

Claudio Pizarro recibió un homenaje este sábado por el Bayern Múnich en el estadio Allianz Arena en forma de agradecimiento por sus nueve temporadas en el club alemán. 

Tras la ceremonia, el peruano fue entrevistado por un periodista de Fox Sports, con el que conversó de diferentes temas. Claudio aseguró que nunca se imaginó llegar a ser un ídolo en el club bávaro. 

"Es una posibilidad grande trabajar en el Bayern Múnich. Ya se ha conversado del tema. Pero por ahora para mí lo importante es jugar. Eso es lo quiero. Luego veremos qué pasa más adelante" 

"No. Esas cosas uno no las imagina. Sí, llegar a Europa y hacer buenos años de fútbol. Llegar a ser ídolo en un club tan grande, para nada. Estoy muy contento con la carrera que he hecho", dijo Claudio Pizarro. 

Pizarro dijo que cuándo recién llegó a Alemania solo se preocupó en jugar al fútbol y que después se interesó más por la cultura. 

"Es una situación complicada cuando llegas a un país y una cultura distinta. Yo salí muy joven, pero solo pensaba en jugar al fútbol. En mejorar y aprender. Después poco a poco fui entrando en la cultura y el idioma", agregó.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Claudio Pizarro

Bayern Múnich

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada