Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Pizarro, imagen de campaña de naturalización: "Encontré mi segundo hogar en Alemania"

Claudio Pizarro promoverá, como personaje principal, la campaña de naturalización alemana en Bremen. El 'Bombardero de los Andes', además, confirmó que seguirá radicando en suelo teutón

Claudio Pizarro promoverá, como personaje principal, la campaña de naturalización alemana en la ciudad de Bremen. El 'Bombardero de los Andes', además, ya posee el pasaporte teutón

Claudio Pizarro promoverá, como personaje principal, la campaña de naturalización alemana en la ciudad de Bremen. El 'Bombardero de los Andes', además, ya posee el pasaporte teutón. (Foto: BILD)

Claudio Pizarro no solo es un futbolista admirado por sus grandes logros deportivos, sino también una persona respetada por toda la nación alemana debido a su intachable trayectoria.

Por ello el Senado de la ciudad de Bremen eligió a Claudio Pizarro para que sea el embajador principal de la campaña de naturalización alemana, ya que en los últimos 18 años la cifra de nacionalizados no ha sido ascendente respecto a décadas pasadas.

"Encontré mi segundo hogar en Alemania hace veinte años. Mi hijo mayor y mi hija nacieron en Bremen, mi hijo menor nació en Múnich. Mi casa es Perú, pero nuestra casa es Alemania. Esto será lo mismo después de mi carrera activa. Aquí está nuestro centro de vida", indicó Claudio Pizarro.

Carsten Sieling, el alcalde de la ciudad de Bremen, quedó muy conforme con el apoyo de Claudio Pizarro, a quien considera como una figura destacada en la historia del certamen alemán.

"Me complace particularmente que uno de los futbolistas más destacados de la Bundesliga haya aceptado apoyar nuestra campaña", sentenció.


Tags Relacionados:

Claudio Pizarro

Werder Bremen

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada