Pizarro marcó doblete y está a uno del Top 5 de la Bundesliga

sigue en racha con el . El atacante peruano nuevamente se hizo presente ante el Hertha Berlín por la Bundelisga por segunda semana consecutiva. El capitán de la selección nacional marcó un doblete para el conjunto alemán y quedó cerca de un nuevo récord.

Claudio Pizarro anotó a los 75 minutos en un momento clave del partido. El Werder Bremen iba perdiendo 3-1 frente al Hertha Berlín en casa y el '14' verde puso el segundo descuento a través de un penal pateado a la mano izquierda del arquero Jarstein, quien estuvo cerca de desviar el balón. 

Mira el segundo gol de Claudio Pizarro para el Werder Bremen en el empate 3-3 ante Hertha Berlín. (Video: YouTube/Foto: AFP)

Tras el gol de Claudio Pizarro, el Werder Bremen llegaría al empate otra vez a través del peruano. Dos minutos más tarde, el atacante nacional pondría el 3-3 definitivo con golpe de cabeza, luego de un cabezazo previo del defensor argentino Santiago García.

El tercer gol del Werder Bremen generó varias dudas con respecto a la autoría. Los distintos medios, al igual que los comentaristas le dieron el tanto a Santiago García, sin embargo, en el reporte de la Bundesliga aparece Claudio Pizarro como autor del segundo y tercer tanto del conjunto verde.

(Foto: Bundesliga)

Este es el reporte de la Bundesliga del partido entre Werder Bremen y Hertha Berlín. Ahí se ve que Claudio Pizarro anotó dos goles. 

Con el tanto frente al Hertha Berlín, Claudio Pizarro llegó a los 181 goles en la Bundelisga, quedándose a solo una anotación de ingresar al 'Top 5' de los goleadores históricos del torneo alemán.   

Claudio Pizarro ocupa el sexto lugar en la tabla de goleadores históricos de la Bundesliga. Con el doblete de hoy con el Werder Bremen, el delantero peruano superó a Stefan Kuntz (179) y quedó a un solo tanto del ex futbolista teutón Ulf Kirsten (182). 

MÁS DE CLAUDIO PIZARRO...

Contenido sugerido

Contenido GEC