Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Pizarro: “Me sorprende que Farfán haya dejado el Schalke”

Claudio Pizarro retornó de Cusco, donde pasó parte de sus vacaciones. Opinó de Farfán, Ascues y Benavente en el aeropuerto

Pizarro: “Me sorprende que Farfán haya dejado el Schalke”

Pizarro: “Me sorprende que Farfán haya dejado el Schalke”

Claudio Pizarro retornó de Cusco, donde pasó parte de sus vacaciones. En diálogo con “América Televisión”, el delantero se mostró sorprendido por la noticia de que su amigo y compatriota Jefferson Farfán había dejado el Schalke 04 para jugar en el Al-Jazira de Emiratos Árabes.

“¿Ya está confirmado? Qué bueno por él. Me extraña que haya dejado el Schalke”, sostuvo Pizarro con cara de sorpresa luego de que el reportero le informara que incluso ya había sido presentado por el cuadro árabe.

Sobre los traspasos de Carlos Ascues al Wolfsburgo y Cristian Benavente a la segunda división de Inglaterra comentó que “es buenísimo que más jugadores salgan”.

El futuro de Pizarro aún no está definido. O al menos así lo informó el propio Claudio. Asegura que estará de vacaciones hasta que tome una decisión.

“Mi representante está trabajando. Cuando haya algo hablaré con él y tomaré una decisión”, dijo en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

LEE TAMBIÉN:

Tags Relacionados:

Claudio Pizarro

Jefferson Farfán

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada