Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Pizarro: "El Mundial me motiva para seguir jugando al fútbol"

Claudio Pizarro en una entrevista con el programa Fuera de Juego explicó que su mayor motivación es clasificar a un mundial

Pizarro: El Mundial me motiva para seguir jugando al fútbol

Pizarro: El Mundial me motiva para seguir jugando al fútbol

Claudio Pizarro mantiene la ilusión que todos los peruanos anhelamos: clasificar a un Mundial. Ese sueño es el cual todavía lo mantiene en actividad.

"Conseguir la clasificación al Mundial me motiva para seguir jugando  y conseguir objetivos nuevos. Existen problemas, pero al margen de eso quiero seguir haciendo fútbol y conseguir triunfos", declaró Pizarro.

Además, el delantero nacional explicó el secreto para continuar vigente durante 16 años ininterrumpidos en el exterior. "Trabajo. Cuando tú sales al exterior nadie te regala nada. Tú eres un extranjero más y tienes que rendir mejor que el nacional. Entonces es importante tener eso en la cabeza", afirmó el delantero del Bremen.

En relación a su récord como máximo goleador extranjero en la Bundesliga señaló que lo mantiene bastante bien. "Es algo especial. Voy a seguir alargando esta marca para que el de atrás se demoré en alcanzarme", afirmó Claudio Pizarro.

Finalmente, explicó que ha sido demasiado importante trabajar con José Mourinho y Pep Guardiola, pero no tiene un favorito. "He tenido una relación buena con ambos. Mourinho tiene una relación muy personal con los jugadores. Me sorprendió mucho eso porque ayuda para desenvolverte mejor. Mientras, Pep analiza mucho a los rivales la forma táctica de trabajo es muy especial. Me identifico con un poco de los dos", apuntó Pizarro

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Claudio Pizarro

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada