Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Pizarro quiere esquivar el retiro: “La decisión no está tomada”

Claudio Pizarro, a sus 40 años, todavía se siente con las energías suficientes para seguir militando con el Werder Bremen, por lo menos, una temporada más

Claudio Pizarro ha marcado tres goles en la temporada con el Werder Bremen. (Foto: AFP)

Claudio Pizarro ha marcado tres goles en la temporada con el Werder Bremen. (Foto: AFP)

Claudio Pizarro sigue vigente en el fútbol de élite. El peruano, con 40 años, integra la plantilla del Werder Bremen, con el que culmina contrato a final de temporada. Y la pregunta, a estas alturas del año, es oportuna: ¿decidirá el delantero continuar su carrera?

Por lo pronto, la versión de Claudio Pizarro es que la "decisión no está tomada". Así lo comunicó el futbolista a Ezequiel Daray, periodista de Fox Sports, en una publicación minutos después del encuentro entre Bayern Munich y Werder Bremen, por la Bundesliga.

Claudio Pizarro

Claudio Pizarro ingresando al duelo contra Bayern Múnich. (Foto: Agencias)

Claudio Pizarro es el segundo máximo goleador extranjero en la historia de la Bundesliga -con 195 dianas- y es ídolo en Bayern Munich y Werder Bremen, clubes en los que ha pasado la mayor parte de su carrera. En total, el 'Bombardero de los Andes' registra 18 títulos.

A la espera de noticias sobre el futuro de Claudio Pizarro, hace unos días, el padre del jugador reveló que a su hijo le gustaría volver a jugar en Alianza Lima. "Sé que le gustaría jugar al menos una vez más para Alianza Lima. Ese es su equipo, su corazón", indicó en entrevista al portal Transfermarkt.

Este sábado, la presencia de Claudio Pizarro no evitó la derrota de Werder Bremen, que cortó su invicto en el año. Un solitario gol de Niklas Sule le dio la victoria a Bayern Munich, que se mantiene en el primer lugar de la clasificación de la Bundesliga.

Tags Relacionados:

Werder Bremen

Claudio Pizarro

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada