Pizarro tras reaparición: "Todavía me queda un largo camino"

Luego 176 días de tanta espera, pudo volver a pisar un terreno de juego con la camiseta del . No fue el mejor momento porque tuvo que ingresar a falta de 20 minutos cuando el marcador era adverso (3-1 frente al Schalke 04).

A pesar de la derrota, muchos aficionados de los 'lagartos' se sintieron tranquilos por el retorno del goleador histórico. Jugó poco tiempo, pero lo importante fue que pudo hacer fútbol de alta competencia.

"Mis sensaciones durante el partido fueron buenas, pero todavía me queda un largo camino por delante", fueron las palabras de Claudio Pizarro, las cuales fueron reproducidas en las redes sociales del Werder Bremen.

El máximo artillero extranjero de la Bundesliga todavía siente que puede ser de utilidad. Y, seguirá ayudando a su escuadra hasta que ya no tenga fuerzas. "Puedo ayudar al equipo, siempre voy a tratar de hacerlo", enfatizó.

Siempre con mucha tranquilidad y buenos ánimos, aseguró que la actual situación que atraviesa Werder Bremen se revertirá con el tiempo. La presencia de otros futbolistas importantes también motivan para salir adelante.

"Hay también otros buenos jugadores para el equipo que son valiosos. Creo que el equipo va a mejorar", agregó Claudio Pizarro.

LEE MÁS SOBRE...