Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Pizarro recibió las felicitaciones de la FIFA por su nuevo récord en Alemania

La FIFA resaltó la histórica marca que consiguió Claudio Pizarro en la Bundesliga. El peruano de 40 años lleva cinco goles en la temporada

La FIFA resaltó la histórica marca que consiguió Claudio Pizarro en la Bundesliga. El peruano de 40 años lleva cinco goles en la temporada

La FIFA resaltó la histórica marca que consiguió Claudio Pizarro en la Bundesliga. El peruano de 40 años lleva cinco goles en la temporada. (Foto: AP)

El ente máximo del fútbol mundial le extendió sus felicitaciones a Claudio Pizarro por el récord de futbolista de más edad en anotar un gol en la Bundesliga.

La FIFA utilizó sus redes sociales para resaltar la nueva marca que instauró Claudio Pizarro tras anotar un gol de saque de falta ante el Hertha Berlín.

Claudio Pizarro se está preparando para el retiro, pero el Werder Bremen quiere tenerlo por más tiempo como futbolista. En marzo la directiva le ofrecerá un nuevo contrato al delantero peruano

Claudio Pizarro se está preparando para el retiro, pero el Werder Bremen quiere tenerlo por más tiempo como futbolista. En marzo la directiva le ofrecerá un nuevo contrato al delantero peruano. (Foto: BILD)

"Goleador más antiguo en la historia de la Bundesliga con 40 años y 136 días. Primer futbolista en anotar un gol en la Bundesliga en 21 años calendario diferentes. Claudio Pizarro", subrayó el Twitter de la FIFA.

► Pizarro enloqueció al momento de celebrar su golazo de tiro libre | VIDEO

► Pizarro resaltó su récord goleador de longevidad: "Estoy orgulloso de mí mismo"

El 'Bombardero de los Andes', en lo que va del curso liguero 2019-2020 lleva cinco goles con la camiseta del Werder Bremen: tres en la Bundesliga y dos en la DFB Pokal.

Tags Relacionados:

Claudio Pizarro

FIFA

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada