Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Pizarro respondió cuál es el gol más importante de su carrera

Claudio Pizarro, en una entrevista con el programa Fuera de Juego de ESPN, eligió el gol más destacado de su trayectoria

Pizarro respondió cuál es el gol más importante de su carrera

Pizarro respondió cuál es el gol más importante de su carrera

A los 37 años Claudio Pizarro continúa en vigencia en una de las ligas más poderosas del mundo como es la alemana. Con 177 anotaciones, es el máximo goleador extranjero en la historia de la Bundesliga.

En una entrevista con el programa Fuera de Juego de ESPN, confesó que el gol más importante de su carrera fue ante Venezuela, por la fase de grupos de la Copa América Chile 2015.

"Hay muchos, pero te digo un gol importante para mí ahora último que lo tengo en la cabeza es el que le anoté a Venezuela, porque producto de eso fuimos avanzando en el torneo", afirmó Claudio Pizarro.

"Esta Copa América ha sido una de las cosas con la que he llegado más lejos con mi selección. Conseguir el tercer puesto fue algo muy especial", sostuvo el delantero del Werder Bremen.

Claudio Pizarro a nivel de selección lleva un total de 20 goles en 83 partidos jugados; ubicándose como quinto máximo goleador de la blanquirroja.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Claudio Pizarro

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada