Hubo un momento en que Claudio Pizarro anotó tres goles seguidos en  una semana con Werder Bremen. Pero de la noche a la mañana ha regresado a la banca. ¿Será un aviso de su final? (Foto: Agencias)
Hubo un momento en que Claudio Pizarro anotó tres goles seguidos en una semana con Werder Bremen. Pero de la noche a la mañana ha regresado a la banca. ¿Será un aviso de su final? (Foto: Agencias)
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

Las últimas semanas han sido de cierta incertidumbre para , luego de que el comando técnico del Werder Bremen prefiriera recurrir al talento del joven atacante Joshua Sargent.

Ante Nuremberg, por la jornada 22º de la Bundesliga, se especuló que Claudio Pizarro sumaría minutos para intentar anotar un gol con Werder Bremen y así convertirse en el goleador más veterano en la historia del balompié alemán.

Claudio Pizarro regresó al Werder Bremen por cuarta vez, luego de perder la categoría con el FC Koln. (Foto: AFP)
Claudio Pizarro regresó al Werder Bremen por cuarta vez, luego de perder la categoría con el FC Koln. (Foto: AFP)

Sin embargo, Florian Kohfeldt decidió mantenerlo como reservista, pero confesó que -por un momento- intentó mandarlo a la cancha.

"Durante el mediotiempo consideré en utilizar a Claudio Pizarro, pero no quería cambiar el sistema de juego", explicó el estratega del Werder Bremen, quien finalmente se inclinó -una vez más- por la 'joya' norteamericana Joshua Sargent.

► 

► 

Florian Kohfeldt, por otro lado, ha asegurado que el 'Bombardero de los Andes' gozará de otras oportunidades con los 'verdes', en las cuales probablemente logre imponer la marca de veteranía de la que tanto se habla en Alemania.

"Claudio Pizarro tendrá su récord. Estoy bastante seguro de eso", sentenció con mucha firmeza el director técnico del Werder Bremen.