Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Pizarro vs. Zambrano: solo uno permanecerá en la Bundesliga

En la última fecha de la Bundesliga, el Bremen de Claudio Pizarro y Frankfurt de Carlos Zambrano juegan por no descender

Pizarro vs. Zambrano: solo uno permanecerá en la Bundesliga

Pizarro vs. Zambrano: solo uno permanecerá en la Bundesliga

Este sábado, Claudio Pizarro y Carlos Zambrano tendrán un duelo especial en la última fecha de la Bundesliga. Werder Bremen recibirá al Eintracht Frankfurt y ambos equipos necesitan ganar para mantenerse una temporada más en la máxima división del campeonato alemán.

El Werder Bremen de Claudio Pizarro se ubica en el puesto 16 de la Bundesliga con 35 puntos, mientras que el Eintracht Frankfurt de Carlos Zambrano está una posición arriba con 36 unidades. 

El equipo del capitán de la selección peruana en estos momentos se encuentra en posición de repechaje, por lo que tiene la urgencia de derrotar al club del defensor peruano. Stuttgart es el otro conjunto en discordia, ya que está dos puntos debajo del Bremen y aspira a llegar a la permanencia, siempre y cuando derrote al Wolfsburgo de visita y el Frankfurt gane.

La mayor preocupación en Werder Bremen es la presencia de Claudio Pizarro por lesión. Esta mañana, el atacante peruano regresó a los entrenamientos y trabajó de forma individual. Sin embargo, el futbolista de 37 años afirmó que jugará ante el Eintracht Frankfurt. "No hay problema, voy a jugar el sábado", indicó Pizarro en declaraciones que recoge el diario "Bild".

En tanto, la presencia de Carlos Zambrano tampoco es segura. El zaguero nacional no estuvo en el triunfo del Frankfurt frente al Borussia Dortmund en la última jornada de la Bundesliga por una lesión en el muslo. El técnico croata Niko Kovac espera contar con el peruano en el cotejo decisivo contra Werder Bremen.  

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Claudio Pizarro

Carlos Zambrano

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada