Con Pizarro: Werder Bremen cayó 2-1 ante Eintracht Frankfurt
Con Pizarro: Werder Bremen cayó 2-1 ante Eintracht Frankfurt

 arrancó en el partido entre  ante Frankfurt en Weserstadion por la fecha 11 de Bundesliga. El resultado final fue 2-1 a favor de los visitantes.

Causó mucha sorpresa la inclusión del 'Bombardero de los Andes en el equipo titular. La prensa teutona señalaba que estaría en la banca de suplentes. Pero, Alexander Nouri, entrenador del Werder Bremen, confió en la recuperación del peruano.

Antes del descanso, los 'lagartos' se pusieron en ventaja con un golazo de Florian Grillitsch. Sin embargo, Eintracht Frankfurt logró revertir el marcador en el complemento.

Alexander Meier y Ding von Barkok fueron los artífices del triunfo del ex equipo donde militó el peruano Carlos Zambrano.

Claudio Pizarro (75') tuvo en sus pies la opción clara para regresar al camino del gol. Pero, el portero contrincante desvió su potente zurdazo con una mano providencial. Sobre los 81', fue reemplazado por Thy.

Con este resultado, Werder Bremen continúa sumergido en los últimos lugares de la Bundesliga. En tanto, Claudio Pizarro disputó prácticamente un partido entero desde el pasado 14 de mayo.

LEE MÁS SOBRE...

Así jugaron:

Werder Bremen: Wiedwald; Theo, Veljkovic, Moisander, S. Garcia; Grillitsch, Fritz; Gnabry, Junuzovic, Kruse; Pizarro.

LA PREVIA

El '14' del Werder Bremen tuvo su aparición en el campeonato teutón hace dos semanas; luego de haber superado una serie de lesiones musculares que lo alejaron de los terrenos de juego. Ante Schalke 04 solo disputó 20 minutos.

En el equipo de los 'lagartos' no solo se sienten felices por la notable mejoría de Claudio Pizarro, sino también por las recuperaciones de Max Kruse y Philipp Bargfrede.

"El hecho de que los jugadores regresen, estimula nuestra imaginación, Nos hace sentir mejor. También se puede sentir el aire en la formación. Sobre todo en la ofensiva con Kruse, Pizarro y Gnabry", sostuvo Alexander Nouri, técnico del Werder Bremen, en conferencia de prensa.

En las últimas horas, los boletines alemanes precisaron que de los tres futbolistas, uno deberá estar en la banca de suplentes por precaución. Y, todo hace indicar que quien ocupará esa plaza será el 'Bombardero de los Andes'.

"Probablemente Claudio Pizarro deberá sentarse en el banquillo como un comodín. Su cuerpo sensible necesita ser introducido lentamente a la Bundesliga", especificó el portal "Bild".

LEE MÁS SOBRE...