Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Peruanos en el mundo

Con Pizarro, Werder Bremen cayó goleado 6-0 ante Wolfsburgo

Claudio Pizarro jugó el segundo tiempo por Werder Bremen, que perdió 6-0 de Wolfsburgo por Bundesliga

Con Pizarro, Werder Bremen cayó goleado 6-0 ante Wolfsburgo

Con Pizarro, Werder Bremen cayó goleado 6-0 ante Wolfsburgo

Wolfsburgo aplastó hoy en casa al Werder Bremen por 6-0 en la decimotercera fecha de la Bundesliga y se mantiene en la tercera posición de la tabla por detrás del Bayern Múnich y el Borussia Dortmund. Claudio Pizarro, del Bremen, ingresó en el segundo tiempo, y el peruano Carlos Ascues no estuvo en la lista de los visitantes.

Con la goleada, el Wolfsburgo alcanzó los 24 puntos y se colocó a cinco del Dortmund, que el viernes perdió 3-1 ante el Hamburgo, y a diez del Bayern Múnich, que cierra la jornada de hoy ante el Schalke en Gelsenkirchen.

El triunfo le permite además al equipo recobrar la confianza tras perder el último partido de Liga ante el Mainz y de Liga de Campeones ante el PSV Eindhoven.

Tras un gol en propia puerta del defensa español Alejandro Galvez en el minuto 11, el Wolfsburgo de Dieter Hecking se hizo dueño absoluto del partido ante el decimocuarto de la Bundesliga.

Max Kruse en el minuto 44 anotó el segundo tanto a favor del Wolfsburgo tras pase de Vieirinha, que marcó el tercero en el minuto 58.

Posteriormente, Josuha Guilavogui (67'), Bas Dost (78') y Max Kruse (87') engrosaron aún más el marcador del Wolfsburgo, que acortó distancia con el Dortmund en su lucha por revalidar el subcampeonato alemán, o incluso, alcanzar al equipo del español Josep Guardiola.

Fuente: DPA

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada