Módulos Temas Día

Más en Peruanos en el mundo

Con Pizarro: Werder Bremen derrotó 1-0 a Hertha en Bundesliga

Werder Bremen derrotó 1-0 a Hertha Berlin por fecha 14 de la Bundesliga. Claudio Pizarro disputó los 90 minutos

Con Pizarro: Werder Bremen derrotó 1-0 a Hertha en Bundesliga

Con Pizarro: Werder Bremen derrotó 1-0 a Hertha en Bundesliga

Werder Bremen logró lo que parecía imposible. Venció por 1-0 en condición de visita al Hertha Berlin por la fecha 14 de la Bundesliga. Claudio Pizarro disputó los 90'.

El 'Bombadero de los Andes' tuvo bastante actividad en ambos tiempos. Se encargó de trasladar el balón en diversas partes del campo. En el esquema, era el único delantero; pero por momentos bajaba hasta el medio para brindar apoyo.

Max Kruse - ex atacante del Wolfsburgo - anotó el único gol del duelo. Todo provino por un error en salida. El hombre del Werder Bremen recuperó la pelota en la frontal del área y definió con mucha sutileza al palo derecho.

Ahora, el cuadro 'lagarto' se ubica en la décimo tercera casilla del certamen teutón con 14 unidades. Claudio Pizarro sigue siendo tomado en cuenta en el primer equipo. Aunque, sigue sin generar conquistas.

LEE MÁS SOBRE...

Así jugaron:

Werder Bremen: Drobny; Bauer, Sané, Moisander, S. Garcia; Fritz, Bargfrede, Bartels, Kruse; Gnabry, Pizarro.

LA PREVIA

El cuadro del atacante nacional Claudio Pizarro se encuentra en una ubicación incómoda. El Werder Bremen está en la casilla 14 de la Bundesliga con tan solo once unidades de 39 posibles. 

Respecto a su desempeño en el cuadro del Werder Bremen, Claudio Pizarro, que tuvo un sangrado de la nariz hace pocos días, comentó que se encuentra y siente bien y espera mantenerse de esta manera.

"Los últimos partidos me han venido muy bien. Me encuentro y me siento bien y espero que siga así", expresó Claudio Pizarro a la cuenta de twitter oficial del cuadro del Werder Bremen.

Por su parte, el Hertha Berlin viene realizando una buena campaña en la presente Bundesliga. El cuadro azul y blanco está tercero en la tabla con 27 puntos de 39 unidades posibles.

Por cierto, una gran estadística respalda el desempeño del Hertha Berlin. Su ubicación en el tercer lugar de la Bundesliga se debe, en gran parte, pues el equipo apodado como 'La Vieja Dama' no ha perdido puntos en casa.

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías