Con Pizarro: Werder Bremen empató 1-1 ante Colonia en Alemania
Con Pizarro: Werder Bremen empató 1-1 ante Colonia en Alemania

 continúa con su buena racha en la Bundesliga. En esta ocasión, igualó 1-1 ante un complicado Colonia en condición de local. Claudio Pizarro fue titular y cumplió con un rol de exigencia en el campo de juego.

El equipo 'lagarto' inició con el marcador adverso. Sobre los 28' el futbolista lituano Rudnevs dio el golpe en Weserstadion. Pero, a poco de finalizar la primera parte (39'), Serge Gnabry equiparó los acciones con un fuerte disparo de larga distancia.

Claudio Pizarro pudo otorgarle la ventaja definitiva al Werder Bremen, pero su disparo terminó impactando en el larguero.

El 'Bombardero de los Andes' dejó el campo a los 74' por Aaron Junuzovic. Hasta el momento, el artillero peruano no conoce de goles en la temporada 2016-2017.

LEE MÁS SOBRE...

Así jugaron:

Werder Bremen: Drobny; Garcia, Sané, Moisander, Bauer; Fritz, Bargfrede, Gnabry, Kruse, Bartels; Pizarro.

LA PREVIA

El cuadro del peruano Claudio Pizarro llega con la moral a tope. El Werder Bremen derrotó 1-0, en condición de visitante, al invicto en casa Hertha Berlin en la última jornada de la Bundesliga.

Claudio Pizarro estuvo todo el partido y tuvo bastante actividad. El delantero peruano se mostró como el único atacante del Werder Bremen y podría repetir el papel este sábado en el Weserstadion.

Este resultado permitió que el Werder Bremen ocupe la casilla 14 con la misma cantidad de unidades. El cuadro 'lagarto', que peleó el descenso la temporada pasada, espera salir de la incómoda posición y derrotar al Colonia.

Por otro lado, el Colonia está en mitad de la tabla. El equipo viene de empatar a un gol ante el Borussia Dortmund en condición de local. El cuadro de 'Las Cabras Monteses' está séptimo con 23 puntos tras 14 jornadas.

LEE TAMBIÉN 

Contenido sugerido

Contenido GEC