Presidente de Betis: “Recibimiento de Juan Vargas fue precioso”
Presidente de Betis: “Recibimiento de Juan Vargas fue precioso”

Juan Carlos Ollero, presidente de Real Betis, se mostró satisfecho y gratamente sorprendido por el recibimiento que tuvo hoy el jugador nacional a su arribo a Sevilla para incorporarse al club verde.

“Es un futbolista muy conocido no solo en el Perú sino también en Europa. Da la coincidencia que nuestro director deportivo actual, Eduardo Maciá, estuvo en la dirección deportiva de Fiorentina, por lo cual lo conocía perfectamente. Las escenas de recibimiento han sido preciosas. Muchos miembros de la colonia peruana se dieron cita aquí (en Sevilla) para ver a Juan Manuel”, dijo Juan Carlos Ollero, presidente del nuevo club de Juan Manuel Vargas.

“Las líneas del acuerdo están cerradas. Pasará reconocimiento este martes por la mañana. Charlaremos de los detalles que quedan por definir del contrato, que por el bien de todos esperemos este cerrado mañana (martes). Hemos convenido que esté con nosotros dos años. Nuestro departamento de prensa nos recomendará que lo presentemos el miércoles”, agregó Ollero en declaraciones a radio Ovación.

El máximo directivo de Real Betis aseguró que darán todas las facilidades para que Vargas juegue en la selección peruana cuando sea requerido. “Betis suele ser cuidadoso y respeta los deseos de los futbolistas. Vamos a cumplir con la normativa”.

Ollero dio a conocer la opinión del técnico Pepe Mel sobre de Vargas. “El técnico dio el visto bueno y confía plenamente en él. Conoce su trayectoria, sabe sus cualidades y que puede aportarnos. El técnico está satisfecho con la llegada de Juan Manuel.

Betis es un club muy importante en España. Quitando el Real Madrid y Barcelona, por afición y trayectoria no está muy lejos de los mejores equipos de España, sería el cuarto”, concluyó Ollero.

Por otro lado, el delegado de Real Betis Víctor Antequera habló con Deporte Total, tras recibir Juan Manuel Vargas en la estación de Sevilla. “Lo vi con muchas ganas de jugar con nosotros. Ha tenido un muy buen recibimiento por parte de sus compatriotas de aquí en España. La comisión de fútbol ha valorado sus éxitos deportivos y por eso está ahora con nosotros”.

“Es uno de los clubes más grandes de España. Pasamos por segunda división y ahora ascendimos. Betis es un club de la elite de la liga española. Tenemos un proyecto de futuro para ir progresando”, dijo Antequera.

LEE TAMBIÉN

No te pierdas