Presidente de Flamengo rindió homenaje a Guerrero con cántico
Presidente de Flamengo rindió homenaje a Guerrero con cántico
Redacción EC

Fue una apuesta de Eduardo Bandeira de Mello, presidente de , llevar a  al equipo 'mengao' a mediados del 2015. El inicio del peruano fue bueno, pero con el pasar de las fechas bajó considerablemente su rendimiento.

► 

A tal punto que los aficionados de Flamengo comenzaron a criticar la contratación de Paolo Guerrero. Muchos se enojaban con el atacante nacional porque tenía más amonestaciones que goles.

Sin embargo, esa historia cambió radicalmente a inicios del 2017. Ahora Paolo Guerrero es otro. Le hizo honor a su apellido en cada duelo disputado con Flamengo durante el Campeonato Carioca hasta que alzó el título.

► 

El más feliz de todos los aficionados de Flamengo fue el titular del club, Eduardo Bandeira de Mello, quien le rindió pleitesía a Paolo Guerrero entonando el cántico "Acabou o caô, o Guerrero chegou", en plena transmisión en vivo con la cadena FOX Sports Brasil.

Luego aparecieron varios fanáticos de Flamengo que acompañaron al presidente con otras canciones. Pero, Bandeira de Mello siguió entonando las letras sagradas dedicadas a Paolo Guerrero.

LEE MÁS SOBRE...

Paolo-Trauco: mira la foto de los peruanos que se viralizó en Brasil ► — Deporte Total (@dt_elcomercio)

TAGS RELACIONADOS