Miguel Trauco podría jugar la final de la Copa de Francia ante el PSG. (Foto: AFP)
Miguel Trauco podría jugar la final de la Copa de Francia ante el PSG. (Foto: AFP)
Redacción DT

Una dura prueba podría afrontar Miguel Trauco este viernes, cuando el por la final de la Copa de Francia. Por lo pronto, el peruano figura en la lista de 23 convocados disponibles que dio el director técnico Claude Puel.

MIRA | HOY PSG vs. Saint-Étienne EN VIVO: cómo y dónde ver la final de la Copa de Francia EN DIRECTO

El ‘Genio’ es uno de los siete defensores de los que podría echar mano el técnico para definir el título del certamen ante el cuadro parisino de Neymar, Kylian Mbappé, Mauro Icardi, entre otras estrellas. La cita será en el Stade de France, desde las 2:10 p.m. (hora peruana) y con transmisión de GolTV.

Además de Miguel Trauco, los arqueros Bajic, Green y Moulin, los defensores Debuchy, Fofana, Kolodziejczak, Maçon, Moukoudi y Perrin, los mediocampistas Boudebouz, Camara, Gourna, M’Vila, Moueffek y Neyou, y los atacantes Abi, Bouanga, Hamouma, Khazri, Krasso, Nordin y Rivera completan la nómina de Saint Étienne.

Lista de convocados de Saint Étienne.
Lista de convocados de Saint Étienne.

Si bien Miguel Trauco no participó de los primeros partidos amistosos del Saint Étienne -por decisión técnica-, desde que el equipo inició la pretemporada, el lateral izquierdo sí estuvo en el reciente choque contra Anderlecht, en el que fue suplente y jugó 45 minutos.

El futuro de Trauco

El futbolista de la selección peruana admitió que el entrenador Claude Puel no lo tiene como una de las prioridades. “Por el momento soy la tercera opción. Soy realista, tengo que seguir trabajando duro”, declaró Trauco, hace unos días, al programa El Tridente Depor.

No obstante, el exjugador de Unión Comercio. Universitario y Flamengo contó que no desistirá en su objetivo de ganarse un lugar. “Estoy metiéndole (mucho esfuerzo) para el campeonato, que va a empezar en el mes de agosto. Estoy fuerte de cabeza y entrenando duro para eso”, aseguró.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

España: estos son todos los futbolistas peruanos que han militado en LaLiga | VIDEO