Raúl Ruidíaz dejó su sello en la goleada de Seattle Sounders en amistoso. (Foto y video: Seattle Sounders FC)

Raúl Ruidíaz tiene el arco entre ceja y ceja. El peruano ha demostrado mantener una estrecha relación con el gol desde que llegó a Seattle Sounders. Por ahora, a falta de partidos oficiales, la ‘Pulga’ deja su sello en los encuentros amistosos de pretemporada.

El reciente miércoles, Raúl Ruidíaz -como ya nos tiene acostumbrados- anotó un golazo en la victoria (6-2) ante Sacramento Republic, de la USL Championship, una de las ligas del sistema de las ligas de fútbol de Estados Unidos.

Apenas a los dos minutos de empezado el encuentro, en el CenturyLink Field, Raúl Ruidíaz confió en su buena pegada de media distancia y ensayó un remate con pierna derecha, para vencer la resistencia del arquero rival, que voló hacia su lado izquierdo, pero no evitó el gol.

De esta forma, Raúl Ruidíaz le dio la ventaja a su equipo y la tranquilidad para encarar los minutos posteriores, donde llegaron los goles de Harry Shipp (9′), Jordan Morris (35′), Justin Dhillon (78′ y 97′) y Alex Roldan (117′).

Raúl Ruidíaz, goleador de Seattle Sounders el 2019 con 15 goles y campeón de la MLS, continuará con su preparación, en busca de llegar de la mejor forma para el inicio de los torneos oficiales.

Seattle Sounders tiene en el horizonte el duelo de ida frente el hondureño Olimpia, por octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, programado para el jueves 20 de febrero. En la MLS, el club estadounidense empezará a competir a inicios de marzo.

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR